Hansgrohe se incorpora como segundo patrocinador de ciclismo internacional

El equipo dirigido por Ralph Denk da el salto con BORA – Hansgrohe al WorldTour, la liga de élite del ciclismo de competición.

06/07/2016

Hansgrohe se ha incorporado como segundo patrocinador del ciclismo internacional de competición para la temporada 2017. De esta manera, además de Bora, Hansgrohe será la segunda marca destacada que adorne los maillots del equipo de Raubling de Bavaria (Alemania). El compromiso y dedicación del fabricante de productos de marca para ...

Hansgrohe se ha incorporado como segundo patrocinador del ciclismo internacional de competición para la temporada 2017. De esta manera, además de Bora, Hansgrohe será la segunda marca destacada que adorne los maillots del equipo de Raubling de Bavaria (Alemania). El compromiso y dedicación del fabricante de productos de marca para el baño y la cocina de la Selva Negra acentuará la identidad alemana y el nivel internacional del equipo dirigido por Ralph Denk. Con Hansgrohe, la próxima temporada se estrenará con la incorporación de una marca alemana como segundo patrocinador, por lo que el equipo pedaleará como Bora - Hansgrohe. Cabe señalar que el Grupo Hansgrohe lleva varios años implicado en el patrocinio deportivo, promocionando y apoyando a numerosos deportistas, una actividad que, a partir de ahora, ampliará al equipo ciclista Bora-Hansgrohe. La empresa ya participaba activamente en el ciclismo competitivo como patrocinador de Hansgrohe Superprestige de Bélgica.  
 
Como ya fue anunciado la pasada semana, Bora tenía la intención de ampliar su compromiso con el equipo para 2017 como principal patrocinador. Así, no solo se ha preparado el terreno para que el equipo dé el salto al WorldTour sino para competir y ganar posiciones en esta competición. En este sentido, la combinación de patrocinio y activación ha permitido generar un considerable aumento en las ventas, especialmente en aquellos países aficionados al ciclismo. Por ello, han decidido consolidar la continuidad de su compromiso y ampliar sus actividades, de tal manera que les permitirá reforzar la popularidad de Bora en todo el mundo y acercar su visión del fin de la campana extractora en la cocina. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts