Empresas    Tendencias    Baños   

colores corbusier en

El radiador toallero Runtal Archibald está disponible en ocho tonalidades.

El radiador, creación del italiano Leo Salzedo y comercializado por Zehnder Group, se caracteriza por su diseño en forma de perchas entrelazadas, en donde la pieza de acero, curvado y sin soldaduras, transforma el producto en una obra de decoración con excelentes acabados. Por ello, Runtal Archibald es un objeto moderno que decora a la vez que calienta el baño, convirtiéndose en un ejemplo perfecto de equilibrio entre diseño y funcionalidad. Las toallas siempre calientes, garantizan un baño reconfortante y el calor que emana del radiador hace que la estancia siempre tenga una temperatura agradable.
 
Runtal Archibald, disponible en acero cromado, puede adquirirse también en ocho tonalidades, tales como blanco marfil, amarillo vivo, rojo bermellón, sombra natural clara, sobra natural, azul ultramar, verde y verde oscuro. Una gama de colores que corresponde a la clásica paleta de Le Corbusier creada hace 60 años pero que ha logrado, gracias a su calidad y buen gusto, mantener su contemporaneidad. 
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.