Las tiendas BdB presentan sus días 100% Baño

La campaña estará disponible en los puntos de venta de la cadena hasta el próximo 31 de diciembre, con exclusivas ventajas de financiación, un servicio adicional y servicios a sus asociados. 

13/07/2016

Grupo BdB ha editado su campaña especial Baño con el lanzamiento de su folleto promocional que recopila una amplia selección en artículos de baño y complementos. De esta manera, el soporte sirve de escaparate para presentar la gama de productos adecuados para cualquier cliente que tenga previsto adquirir o renovar ...

Grupo BdB ha editado su campaña especial Baño con el lanzamiento de su folleto promocional que recopila una amplia selección en artículos de baño y complementos. De esta manera, el soporte sirve de escaparate para presentar la gama de productos adecuados para cualquier cliente que tenga previsto adquirir o renovar su cuarto de baño. Sobre todo, porque la reforma del baño se ha convertido en un proyecto casi imprescindible en los hogares, planteándose según van variando las necesidades e intereses de cada usuario. En cuanto a las tendencias de mercado, las necesidades básicas y funcionales dejaron paso hace tiempo a nuevas pautas como la estética, el confort y la seguridad. Actualmente, la demanda requiere una respuesta integral dentro del equipamiento del baño. Por ello, “los días 100% baño” ofrecen una amplia variedad de conjuntos de muebles que combinan bienestar, diseño y funcionalidad, así como una línea de grifería, accesorios de fácil instalación y soluciones adicionales. Toda una lína que viene a completar la gama de productos para este espacio, como el revestimiento BdB y los sistemas de impermeabilización y de limpieza.
 
Los platos extraplanos y las mamparas también están presentes en la oferta BdB. Así, se incluyen modelos totalmente personalizables, tanto a nivel de medida como de acabados, con revestimientos antibacterianos y tratamientos que facilitan el mantenimiento y la limpieza. Las mamparas son el mejor aliado para mantener el baño limpio y sus distintos sistemas de acceso, correderas, batientes o pivotantes permiten elegir el sistema de apertura según el espacio disponible. Por su parte, los platos antideslizantes y enrasados al pavimento siguen siendo un elemento muy demandado dentro de la seguridad del baño. La campaña BdB “100% Baño” estará disponible en los puntos de venta de la cadena hasta el 31 de diciembre con ventajas de financiación, un servicio adicional que ofrece la Central de compras y servicios a sus asociados, dentro de su abanico de herramientas de fidelización del cliente final. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts