Empresas    Tendencias   

lasser lanza respons

La marca ha presentado su nueva plataforma, inspirada en la creatividad, agilidad e innovación. 

Lasser ha lanzado su nueva web responsive. El objetivo de esta novedosa plataforma es continuar ofreciendo a los clientes un producto que marque tendencia. Por ello, a través de la amplia variedad de productos, la web sumerge al visitante en un universo de infinitos diseños a medida, totalmente inspiradores de las diferentes colecciones. De esta manera, cobran especial protagonismo el nuevo sistema de cierre de la serie Atenea y la ligereza en los rodajes de Kora, Malva, Anna, así como el revolucionario sistema modular de panelización por imanes de Livian.
 
La nueva web presenta un diseño limpio, moderno y cuenta con animaciones Parallax e imágenes en alta definición, totalmente integrada con las redes sociales. Por ello, la página ha sido creada con un nuevo menú de navegación por categorías, sencillo y accesible desde cualquier lugar de la web. Por otro lado, cuenta con friendly url’s y tecnología responsive para garantizar una óptima visualización, tanto desde el ordenador como desde la tableta u otro dispositivo móvil. 
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.