Agrival lanza su primer observatorio de mercado de grifería

La asociación se ha convertido en centro de información y referencia para consultas u otras normativas del sector a prescriptores, distribuidores y consumidores finales.

14/07/2016

Agrival, la Asociación Nacional de Fabricantes de Grifería y Valvulería, ha lanzado el Observatorio de Mercado de Grifería. Se trata de una una innovadora iniciativa, que cuenta con el apoyo de organismos, consumidores y asociaciones. En ella se analizan las distintas muestras de los productos comercializados en España, con el ...

Agrival, la Asociación Nacional de Fabricantes de Grifería y Valvulería, ha lanzado el Observatorio de Mercado de Grifería. Se trata de una una innovadora iniciativa, que cuenta con el apoyo de organismos, consumidores y asociaciones. En ella se analizan las distintas muestras de los productos comercializados en España, con el objetivo de asegurar que se cumple con la normativa vigente y puedan ser identificados y demandados aquellos productos potencialmente perjudiciales o que incumplen con la legislación vigente. La idea de observatorio nace de la filosofía de la asociación, de proteger y promocionar la industria de la grifería y valvulería española, en todos sus ámbitos. Ya sea a través de la potenciación de la calidad, incentivando la investigación y el desarrollo técnico del sector, la normalización, la certificación y las buenas prácticas empresariales. 
 
Las empresas que integran Agrival, entre ellas, Feliu Bonet, Noken, Mestre, Metalgrup, Presto, Roca, Ramón Soler, Sobime, Teka y Tres, están unidas por sus compromisos profesionales y competitivos, ligados a los valores de desarrollo sostenido e innovación permanente. Por ello, Agrival se ha convertido en sello de confianza y referente como centro de información y referencia para consultas de este ámbito u otras normativas del sector a prescriptores, distribuidores y consumidores finales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts