Leroy Merlin ilumina los exteriores de manera eficiente y moderna

Estas luminarias ofrecen la posibilidad de graduar la intensidad, el tiempo de iluminación y el ángulo del foco de luz de forma sencilla.

26/07/2016

Leroy Merlin presenta una nueva colección de lámparas para exteriores, una propuesta para reducir al máximo el gasto energético, además de aportar estilo en la decoración del hogar con sus diseños a la última. Descubre las lámparas solares Inspire Ipanema, un nuevo sistema de iluminación para vestir tus jardines y ...

Leroy Merlin presenta una nueva colección de lámparas para exteriores, una propuesta para reducir al máximo el gasto energético, además de aportar estilo en la decoración del hogar con sus diseños a la última. Descubre las lámparas solares Inspire Ipanema, un nuevo sistema de iluminación para vestir tus jardines y terrazas de luz limpia, intensa y eficiente, que a su vez, ofrece la opción de regular la intensidad, el tiempo de iluminación y el ángulo del foco de luz fácilmente. Así, Inspire Ipanema se presenta en dos formatos diferentes, adaptándose a los gustos de los individuos.Por un lado, los apliques de pared, pensados para aquellos que sigan la filosofía “menos es más”, gracias a su aspecto minimalista pero elegante. Y por otro, las lámparas sobremuro o de suelo, con cualidades escultóricas. Ambas están fabricadas en aluminio con acabado forja, en un color negro mate sutil y elegante para combinar con diferentes estilos y tendencias. Por su parte, los apliques de la serie Inspire Ipanema responden a un diseño que se enmarca directamente en el principio minimalista, Su estructura portante, formada por dos laterales cortos y un marco alagado, sostiene la luminaria y la fija a la pared. De esta forma, el protagonismo total se lo lleva la intensa luz que genera la energía solar.
 
En la serie de apliques encontramos dos formatos: tamaño L de 300 lúmenes, y tamaño XL con 450 lúmenes, equivalentes a más de 50W de luz. Estos apliques están diseñados especialmente para resistir la estancia a la intemperie por lo que se convierten en la opción ideal para iluminar exteriores de forma discreta, elegante y sostenible. La luz de los apliques Inspire Ipanema es muy agradable y cálida, y gracias a la tecnología solar reducirás tu gasto en electricidad. Limpias y eficientes, estas luminarias aportarán un toque de estilo y elegancia a tu jardín o fachada, a la vez que contribuyes a cuidar el medioambiente. Mientras, la lámpara sobremuro Inspire Ipanema no solo será el punto de luz más atractivo del jardín o la terraza. Su cualidad escultórica hace de ella un complemento perfecto, que añade una nota de modernidad a la decoración. Su diseño de líneas rectas y sobrias sigue una tendencia ideal para cualquier ambiente exterior y además, debido a su estilo atemporal nunca pasará de moda. Al igual que los apliques Inspire Ipanema, este modelo también funciona gracias a la energía solar que acumulan las placas fotovoltaicas de su cara superior. Con un total de ocho horas de luz, los LED de la pantalla se activan cuando cae la noche y generan un campo luminoso graduable en ángulo e intensidad. 
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts