Empresas    Tendencias    Cocinas   

bosch presenta secad

Disponen de un bajo consumo garantizado, ya que sólo consumen 371 € al año.

Bosch ha presentado sus secadoras con bomba de calor, una opción eficiente para el secado de la colada. Mediante este sistema, la secadora reutiliza gran parte del calor residual desprendido durante el programa, por lo que se consigue una eficiencia energética de hasta A+++. Esta eficiencia energética se mantiene gracias al condensador autolimpiante con el que cuentan estas secadoras. Además, desde la compañía se señala que no limpiar el condensador de forma regular hace que el consumo eléctrico aumente con cada secado.
 
Gracias a este condensador, que se limpia automáticamente durante el ciclo de secado, la secadora mantiene la máxima eficiencia energética, y el consumo no varía. Además, la tecnología de bomba de calor permite secar la colada a temperaturas inferiores que las secadoras convencionales, de tal manera que puede lograrse un mayor cuidado para las prendas delicadas y garantizar los mejores resultados de secado.  
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.