Orden y optimización de espacio con Leroy Merlin

La colección se adapta a todas las necesidades, gracias a la amplia variedad de diseños y materiales de las diferentes gamas de producto. 

12/09/2016

El inicio del curso es un buen momento para poner la casa en orden. Por todo, Leroy Merlin ofrece una serie de propuestas, ideas y consejos para organizar cada estancia del hogar. Desde muebles y armarios modulares hasta estanterías y los diferentes accesorios, que pueden ayudarte a optimizar y ahorrar ...

El inicio del curso es un buen momento para poner la casa en orden. Por todo, Leroy Merlin ofrece una serie de propuestas, ideas y consejos para organizar cada estancia del hogar. Desde muebles y armarios modulares hasta estanterías y los diferentes accesorios, que pueden ayudarte a optimizar y ahorrar espacio, incluso en lugares que normalmente no se aprovechan al máximo, como el taller o la lanvandería. De esta manera, la firma aconseja aprovechar las estanterías decorativas para organizar con estilo y, para darle un toque aún más personal, existe la opción de combinar baldas abiertas con puertas, cajones, baldas y cestas para organizar el contenido. Otra opción, son los estantes de pared, prácticos y decorativos. Su diversidad de formas, materiales y diseños los convierten en un recurso muy versátil para optimizar el espacio del salín. Igualmente, tendrás que pensar qué vas a colocar sobre ellos para elegir un material u otro.
 
Por lo que respecta al dormitorio, la serie de armarios Spaceo ofrece infinidad de combinaciones para crear un armario o vestidor, aprovechando el espacio de esquinas y rincones. Distintas medidas, tipos de apertura, acabados y colores que puedes combinar como quieras para conseguir un armario personalizado. Mientras que una solución muy práctica para los lofts es utilizar un armario como separador de ambientes, de tal manera que permite guardar la ropa y proporcionar intimidad. Mientras que para el baño, el espacio para la relajación y el disfrute, en las tiendas de la marca es posible encontrar muebles que se adaptan a cualquier espacio. Entre ellos, muebles de fondo reducido, lavamanos que se anclan a la pared, muebles de lavabo en esquina o con doble seno. Por último, la cocina es otro de los lugares de reunión en el que toda la familia pasa mucho tiempo. En este sentido, lo fundamental es aprovechar el espacio al máximo con soluciones como campanas integradas, fregaderos con escurridor o grifos abatibles, es decir, elementos que permiten situarlos incluso bajo una ventana sin dificultades para su apertura. Asimismo, para el garaje, esa zona dinámica que requiere estanterías resistentes y capaces de aprovechar el espacio al máximo, Leroy Merlin propone estanterías metálicas modulares, que permiten realizar múltiples composiciones y aprovechar espacios. En el caso de que el garaje o trastero esté sometido a un ambiente húmedo, es necesario escoger modelos galvanizados que ofrecen protección extra frente a la corrosión. Son muy fáciles de montar y permiten adaptar la distancia entre baldas en función de lo que vayas a almacenar.
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts