Empresas    Tendencias   

vola eleccion arquit

La compañía va a mostrar su relación con la arquitectura de autores ganadores del premio Pritzker, sus obras más emblemáticas y los modelos Vola utilizados.

A través de una serie de artículos y documentos, Vola va a mostrar su relación con la arquitectura de varios arquitectos ganadores del premio Pritzker. Además, versara sobre sus obras más emblemáticas y los modelos Vola utilizados por autores como Norman Foster, Zaha Hadid, Jean Nouvel o Rafael Moneo. En esta primera ocasión el turno es para el "arquitecto de la noche", Jean Nouvel. Galardonado con el premio Pritzker en 2008, el arquitecto francés también ha sido reconocido con un Grado honorario de la Universidad de Buenos Aires (en 1983), el Royal College of Art de Londres (en 2002) y la Universidad de Nápoles (en 2002), entre otros.
 
En sus obras destaca el predominio del color, la luminosidad y transparencia, así como la meticulosidad con la que diseña todos los detalles del edificio. Tanto es así que sus originales proyectos se han convertido en un icono de la arquitectura moderna. Algunas de sus obras más características y reconocidas son el Instituto del Mundo Árabe, de París, o la Torre Agbar, de Barcelona. 
 
 
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.