Empresas    Tendencias    Baños   

fusionn roca mampara

Esta colección de mamparas está disponible para platos de ducha con instalación en vértice o frontal.

Roca ha presentado una gama de mamparas que se caracterizan por su versatilidad, lo que permite al usuario escoger la que mejor se adapte a su espacio de ducha. Así, Fusion-N es la colección de mamparas de puertas correderas a medida para plato de ducha. Esta gama está pensada para garantizar la adaptación a todos los espacios de ducha y reducir, al máximo, el cruce de cristales entre fijo y puerta, de tal forma que se aporta más transparencia a la ducha. Asimismo, incorpora un novedoso sistema que oculta los rodamientos, mejorando su durabilidad, ya que evita el contacto del rodamiento con el agua, todo ello junto con un diseño más limpio y discreto.
 
Por otro lado, conscientes de la importancia de la seguridad en el espacio de ducha, la colección Fusion-N está equipada con cristal templado de 6 mm que, en caso de romperse, lo hace en pequeños trozos, evitando las formas afiladas y puntiagudas. La gama está disponible con cristales transparente, fumato y mate, así como con cristales decorados cuarzo, jade y jaspe. Por lo que respecta a los perfiles estos pueden ser plata brillo, blanco y plata mate. Opcionalmente puede aplicarse el tratamiento MaxiClean, especialmente diseñado para evitar las incrustaciones persistentes de cal, sales y suciedad, lo que facilita la limpieza de la mampara. Sobre todo, porque las mamparas de la colección incorporan un sistema liberador de puertas, para una mejor limpieza de los cristales.
 
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.