Empresas    Tendencias    Mercado Cocinas Baños    Ferias y Eventos   

salice conquista cha

La creatividad e innovación de Air fue la tarjeta de presentación de la marca. 

Desarrollo tecnológico y funcionalidad creativa acompañados de un diseño minimalista y refinado. Estas son las principales propiedades que hacen de la bisagra Air una de las mayores revoluciones en el campo de los accesorios para muebles. Gracias a Air, Salice ha conquistado el IWF Challengers’ Award 2016, un reconocimiento que premia a las empresas con símbolo de excelencia, a aquellas que se distinguen por su progreso tecnológico, creatividad e innovación del producto. El premio, que esta edición ha celebrado su 50º aniversario, se otorga a los mejores productos presentados en la International Woodworking Fair, una de las ferias más importantes de Estados Unidos para las empresas que operan en la industria de la madera y de los herrajes.
 
Entre las principales características que han permitido a Air estar entre los vencedores, cabe señalar que se trata de una bisagra con solamente 10mm de espesor, que permite la regulación lateral, frontal y vertical de la puerta y que está provista de un sistema decelerante, integrado para un cierre amortiguado y del sistema Push para puertas sin tiradores. Asimismo, este producto puede integrarse, perfectamente, en el mueble donde está insertada. De esta manera, Air se utiliza tanto con las puertas de madera como con marco de aluminio. Disponible también en acabado titanio, su amplio rango de aplicación le permite ser utilizada en diferentes ambientes, entre ellos, cocina, baño, zona de día y noche, así como vitrinas para tiendas.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.