Empresas    Tendencias    Baños    Ferias y Eventos   

rehau mostrara noved

 

Rehau presentará sus últimas novedades en la feria Veteco, que tendrá lugar del 25 al 28 de octubre de 2016 en Madrid. En ella planteará, además, un “reto” a sus visitantes, de tal manera que tendrán que demostrar, a través de un divertido juego interactivo, cuánto saben de ventanas y premiando a “los más listos”. Veteco, el Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección solar, se ha convertido en una cita imprescindible a nivel internacional. Un punto de encuentro entre fabricantes y clientes al que ya se han inscrito más de 260 firmas. Por ello, Rehau estará presente para mostrar sus últimas novedades. Entre ellas destacan las ventanas Geneo y Synego, el nuevo sistema de corredera deslizante para grandes superficies acristaladas High Design Slide, y su nueva línea Neferia. Así, Geneo es un sistema de ventanas de última generación, fabricado con Rau-Fipro, un material que aporta por si mismo la rigidez y estabilidad necesarias a la ventana, por lo que permite prescindir del tradicional refuerzo de acero. Su principal ventaja es ofrecer un ahorro energético de hasta un 76% respecto a los sistemas convencionales gracias a su excelente aislamiento térmico. Además, permite crear ambientes confortables y seguros gracias a un aislamiento acústico óptimo y sus elevadas prestaciones de seguridad antirrobo.
 
Por su parte, las ventanas Synego destacan por su sostenibilidad y eficiencia. De hecho, logran reducir hasta un 50% la pérdida de energía que se produce a través de las ventanas en comparación con los sistemas estándar actuales, consiguiendo un  aislamiento acústico hasta 22 veces superior que otras opciones del mercado. A su vez, High Design Slides, la nueva corredera deslizante de Rehau, ha sido diseñada para grandes ventanales. Una solución ideal para la obra nueva y la rehabilitación que permite fabricar elementos de elevadas dimensiones y pesos, con grandes superficies acristaladas. Por último, Neferia, un perfil de ventana fabricado con el material Rau-Fipro, pero con una estética muy diferenciada. Con una altura vista del paquete de perfiles notablemente más reducida que otros sistemas de ventanas de PVC,  y con un diseño vanguardista de hoja oculta, el sistema Neferia permite aumentar la superficie acristalada en un 15%, proporcionando mayor luminosidad y bienestar en las estancias. Además, ofrece un excelente aislamiento térmico, en concreto un 20% más que las ventanas de aluminio convencionales. Durante la feria Veteco 2016, Rehau ofrecerá la posibilidad de participar en un concurso online interactivo. Para ello, "retará a los profesionales del sector”, poniendo a prueba sus conocimientos sobre el mundo de las ventanas. El premio es un Ipad mini.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.