Empresas    Mercado Cocinas Baños   

sanigrif reabre expo

La enseña forma parte, desde el año 2008, del Grupo Saint-Gobain Distribución Construcción en España.

El pasado 15 de septiembre Sanigrif celebró la reapertura de su exposición en Alicante. La exposición renovada consta de 1.200 m² de ambientes de baño, cerámica y cocinas con las últimas novedades del sector. El establecimiento aún diseño, vanguardia y funcionalidad como principales premisas de dicha exposición, que forma parte de las cinco que la compañía tiene distribuidas entre la zona de Levante y Madrid. Junto a estas, a su vez, Sanigrif dispone de 19 almacenes y dos centros logísticos con los que pretende acercar sus
productos y servicios al profesional.

La enseña forma parte, desde 2008, del Grupo Saint-Gobain Distribución Construcción en España, y se ha especializado en la distribución de productos de fontanería, sanitario, calefacción y climatización.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.