Empresas    Tendencias   

antrax trae calor ot

Las nuevas soluciones proporcionan una continua sensación de bienestar.

Tras despedirnos del verano, en esta nueva temporada, el otoño, damos la bienvenida a los perfumes, las luces, los sentimientos y las emociones, si bien, por encima de todo, están los colores del otoño que hace que esta de esta temporada algo tan único y, de alguna manera, especial. Así, los colores cálidos, suaves como el beige, o tonos más intensos, como las diversas tonalidades de marrón, nos traen a la memoria los colores y olores de la tierra, la madera y la piedra, matices de la llegada de los meses más fríos, los meses que anhelan calidez e intimidad.
 
En este sentido, Antrax IT trae el "calor" para el otoño, con sus sistemas de calefacción, unas soluciones que proporcionan una continua sensación de bienestar no sólo por su función, sino también por sus colores característicos, capaces de crear ambientes únicos. Así, las colecciones Lobello, Teso Color, Flaps, Tavola y Tavoletta, TT, Zero-Otto son radiadores que pueden satisfacer los requisitos del diseño de interiores, a la vez que sus colores permiten dotar de un nuevo sentido al entorno, desde el baño a la sala de estar. De esta manera, Antrax IT utiliza su "calor" para convertir estos objetos en una verdadera característica de diseño de interiores, que pueden mejorar y personalizar el entorno gracias a una amplia gama de acabados, con más de 200 colores disponibles en el catálogo.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.