Empresas    Tendencias    Cocinas   

cata presenta nuevas

Capacidad de extracción, bajo nivel sonoro y practicidad caracterizan a estas novedades especialmente pensadas para la cocina doméstica.

Cata Electrodomésticos acaba de lanzar al mercado dos nuevas campanas telescópicas. Se trata de los modelos TF2003 X y TL5260 X. Así, la campana TF2003 X es un eficaz y práctico modelo de accionamiento telescópico, cuyo panel control “Rocker Switch” ofrece un sencillo e intuitivo funcionamiento que permite elegir entre dos niveles de extracción de hasta 390 m3/h. Homologado con un nivel de eficiencia energética C y un consumo máximo de energía de 100W, este modelo destaca por su motor tangencial extrasilencioso, lo que le permite obtener un mínimo nivel sonoro. Además, dispone de un sistema de iluminación mediante luces LEDs de alta eficiencia. Asimismo, cuenta con una longitud de 60 cm, un cuerpo de acero inoxidable y filtros panelados en inox que le otorgan un acabado elegante, respaldado por el logotipo de Cata en relieve, mientras que su interior blindado de fácil limpieza facilita el mantenimiento de la campana.
 
Por otro lado, el modelo TL5260 X se caracteriza por sus dos motores que le permiten ofrecer una buena potencia de extracción de hasta 310 m3/h. Dispone de dos niveles de extracción controlables mediante el panel “Rocker Switch”, mientras que su sistema de iluminación se realiza por medio de lámparas halógenas. Además, al igual que las campanas Premium de Cata, este modelo ofrece un mínimo nivel sonoro. Por otro lado, la practicidad es otra de las virtudes de esta campana telescópica. De rápida instalación, acabado en inox y 60 cm de longitud, dispone de un interior blindado que facilita la limpieza mientras que sus filtros se pueden lavar en el lavavajillas.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.