Empresas    Tendencias    Baños   

torvisco estrena dep

En cuanto a sus últimas operaciones destacan las llevadas a cabo en colaboración con la promotora Ikasa, el grupo Ilunión, el grupo Ibosa y la cadena hotelera Sidorme.  

Torvisco Group, fabricante de muebles de baño, platos de ducha Strato, encimeras y mamparas, ha puesto en marcha un departamento
dedicado en exclusiva al asesoramiento en proyectos del sector contract. El cometido de este proyecto es la prescripción de productos exclusivos de la marca. Así, Torvisco Group Contract ofrece a sus clientes una atención profesional, integrando como valor añadido gran parte del portfolio de producto, en linea con las necesidaes del cliente especializado, sea residencial, hotelero, de oficinas, restauración o comercial. Para ello cuenta con productos específicos para el sector contract y otros que pueden adaptarse al mismo. En cuanto al mobiliario, trabaja directamente con Torbath, la fábrica que la empresa tiene en Villarrubio (Cuenca), por lo que puede desarrollar desde el principio hasta el final el producto que mejor se adapte al proyecto de cada cliente. También fabrica platos de ducha Strato, espejos a la carta y mamparas de baño a medida.
 
Este nuevo departamento tiene como objetivo satisfacer las necesidades del cliente del sector, respetando los valores de la marca y adecuando el producto al diseño deseado, ofreciendo la máxima calidad en sus materiales y acabados. Asímismo, desde este departamento, Torvisco Group trabaja con sus proveedores en la búsqueda de los mejores materiales, innovaciones y elementos novedosos que puedan encajar con estos proyectos. El responsable de este departamento es Rafael Jurado, profesional con una trayectoria centrada en este sector. En cuanto a las últimas operaciones que Torviso Group Contract ha llevado a cabo han sido en colaboración con la promotora Ikasa, el grupo Ilunión, el grupo Ibosa y la cadena hotelera Sidorme.  
 
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.