Jung acude a Matelec con dispositivos de automatización e instalaciones eléctricas

El salón internacional contará con más de 600 empresas participantes en sus cuatro grandes áreas especializadas: Matelec, Lightec, Industry y Urbótica.

13/10/2016

Jung estará presente en la feria Matelec, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, que se celebrará del 25 al 28 de octubre, en la Feria Ifema, de Madrid, con dos estands situados en el pabellón 4. En ambos, los visitantes encontrarán las novedades de la ...

Jung estará presente en la feria Matelec, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, que se celebrará del 25 al 28 de octubre, en la Feria Ifema, de Madrid, con dos estands situados en el pabellón 4. En ambos, los visitantes encontrarán las novedades de la marca, ya que Jung mostrará una gran variedad de soluciones en mecanismos eléctricos y automatización de edificios y viviendas. Entre ellas, la novedosa serie de mecanismos LS ZERO, los nuevos videoporteros y sistemas de intercomunicación Siedle, así como los últimos adelantos de su tecnología basada en el estándar KNX de control de instalaciones eléctricas: Smart Control 7” y ComfortClick. El sistema LS ZERO es una una serie de mecanismos compatibles con los de la clásica LS 990 para instalar completamente a ras de la pared, tanto en muros de albañilería tradicional como en paneles de yeso, paredes de madera o en muebles. Está disponible en blanco alpino y en los 26 colores Les Couleurs Le Corbusier. Por otro lado, Jung mostrará el completo catálogo de Siedle. La oferta del experto alemán en porteros automáticos y videoporteros incluye apps para smartphones, el sistema de intercomunicación móvil Siedle Scope y complementos como buzones, sistemas de control de accesos e iluminación. 
 
Asimismo, las soluciones bajo el estándar industrial KNX de Jung, como el panel de control inteligente Smart Control 7” o el sistema de visualización para viviendas y pequeños edificios terciarios ComfortClick constituirán un gran atractivo. El primero, permite gestionar con toda facilidad una gran variedad de dispositivos y sistemas técnicos en un edificio o vivienda mediante aplicaciones específicas (apps). Desde este nuevo panel de control de Jung es posible manejar un sistema eNet de automatización domótica inalámbrica, o incluso una instalación KNX completa. Por su parte, con ComfortClick, comercializado en exclusiva por Jung en España y Portugal, es posible controlar mediante smartphones o equipos portátiles la práctica totalidad de dispositivos de una instalación domótica, independientemente del estándar de automatización de que se trate, ya sea KNX EIB, Modbus, DSC, Global Caché, IRTrans, XBMC, SMA Solar Technologies, cámaras de vídeo o IP. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts