Herrajes para puertas correderas Coplanar: Sistema Munich de Mengual

Para aprovechar el espacio de forma eficaz y dar sentido al orden

25/06/2013

Diseñado especialmente para la fabricación de armarios correderos, donde el herraje de aluminio queda oculto y las puertas aparecen suspendidas en el aire, Munich destaca respecto a las demás tecnologías por la utilización de su sistema de rodamientos en la parte superior de la puerta en vez de la inferior. Este ...

Diseñado especialmente para la fabricación de armarios correderos, donde el herraje de aluminio queda oculto y las puertas aparecen suspendidas en el aire, Munich destaca respecto a las demás tecnologías por la utilización de su sistema de rodamientos en la parte superior de la puerta en vez de la inferior.

 

Este tipo de construcción permite que las puertas puedan quedar alineadas en un mismo plano, creando un efecto de continuidad visual en las puertas y potenciando el diseño minimalista. De esta forma se pueden fabricar frentes de gran amplitud donde los herrajes quedan ocultos, evitando que el sistema de sujeción sea visible.

 

Una de las mayores ventajas de este herraje es la poca profundidad que restamos al armario. Únicamente se descuenta el espesor de la puerta que puede ir de 19 a 30 mm. Actualmente son muchas sus aplicaciones: armarios roperos, despensas o simplemente sistemas para ocultar y mostrar en un solo movimiento, es donde este sistema se impone con fuerza.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts