Matelec Industry acercará la realidad del mercado de la eficiencia energética al sector industrial

La jornada aportará una visión profesional de la realidad del mercado y de las empresas de servicios energéticos al sector industrial.

14/10/2016

El Salón Internacional de Soluciones para la Industria y Smart Factory, Matelec Industry, que organiza Ifema, Feria de Madrid, del 25 al 28 de octubre, será escenario de la jornada “El valor diferencial de las ESEs (Empresas de Servicios Energéticos) en la Industria a través de Casos Reales”. Una actividad ...

El Salón Internacional de Soluciones para la Industria y Smart Factory, Matelec Industry, que organiza Ifema, Feria de Madrid, del 25 al 28 de octubre, será escenario de la jornada “El valor diferencial de las ESEs (Empresas de Servicios Energéticos) en la Industria a través de Casos Reales”. Una actividad que aportará una visión profesional y cercana a la realidad del mercado de la eficiencia energética, así como de las empresas de servicios energéticos al sector industrial. La jornada, organizada por la Asociación de Empresas de Servicios Energéticos (ANESE), tendrá lugar el día 26 de octubre y pondrá el foco en los beneficios y el valor del modelo ESE para la industria, teniendo como premisas la eficiencia energética y el ahorro energético. En este sentido, Elena González, directora de ANESE, considera importante la participación en este evento, ya que "será una oportunidad de trasladar el mensaje de la asociación y de sus empresas a un entorno profesional como el que reunirá Matelec. Pero, sobre todo, porque somos conscientes de que actualmente la industria en general necesita ver reducidos sus gastos directos en energía y los riesgos vinculados a esa energía, como la disponibilidad o las variaciones de los precios”.
 
Además de la organización de este evento, ANESE participará en Matelec Industry con un stand ubicado en el pabellón 3, en el que informará sobre los diferentes servicios que ofrece la asociación de consultoría, mantenimiento de equipos, fabricación e instalación, ingeniería, auditoría, financiación o seguros de responsabilidad, entre otros. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts