Empresas    Tendencias    Ferias y Eventos   

titus group expondra

Estas novedades se ajustan al mercado de la cocina de alta gama.

Titus Group va a presentar, en la próxima edición de SICAM 2016, algunos de sus productos más novedosos. Entre ellos destacan la nueva generación de bisagra de tipo T Glissando, el cajón Tekform (una familia de cajones de doble pared que se caracterizan por un procedimiento de montaje simple), la gama SD Titusoft de cierre suave para puertas, la tecnología de inserción sin herramientas para agujeros o la solución Titusonic de fijación de ultrasonido que une los materiales de madera sin el uso de adhesivos. Así, la nueva generación de bisagras T-tipo Glissando se caracteriza por un diseño altamente tolerante, lo que asegura un cierre de la puerta fiable y un rendimiento de por vida, incluso en caso de falta de alineación accidental y perforaciones imprecisas. Un botón de ajuste y de ajuste intuitivo proporciona un rendimiento eficiente, así como el cierre suave en las puertas de diferentes dimensiones y pesos. Por su parte, para adaptar la oferta al mercado de la cocina de alta gama, Titus Group amplió el cajón Tekform, una familia de cajones de doble pared que se caracteriza por un procedimiento de montaje sencillo y un rendimiento fiable, con una versión Slimline, que ofrece unos paneles laterales delgados y estrechos para una eficiente utilización del espacio en los cajones. Esta nueva versión está disponible en varios acabados que responden a la perfección en el diseño contemporáneo de los muebles. El diseño rígido tanto del cajón como del carril asegura la estabilidad del cajón en posición abierta. El amortiguador Tiitus está integrado en todos los cajones Tekform, lo que añade valor a los muebles y proporciona un cierre suave, fiable y consistente.
 
A su vez, la gama SD Titusoft de mecanismos de cierre suave para puertas correderas incorpora la tecnología patentada de Titus de amortiguación hidráulica, que permite un rendimiento consistente y fiable en las puertas de diferentes tamaños, de por vida. Los sistemas son fáciles de montar y se pueden instalar durante el montaje de muebles o más tarde, cuando los muebles ya está siendo utilizados. Por otro lado, cabe destacar Titusonic, que se basa en el proceso de fijación WoodWelding y utiliza los ultrasonidos para unir gabinetes rígidos y tablas de nido de abeja sin el uso de adhesivos. El remache de Sonic Titusonic sustituye tanto a la espiga de madera de uso común como al pegamento en el ensamblaje de armarios y demás mobiliario. De esta manera, con la creciente demanda de HCB en los muebles, el proceso Titusonic se convierte en una solución rentable para fijar accesorios, además de que proporciona una unión duradera e inmediata. Asimismo, el aparato de soldadura ultrasónica Titusonic fija firmemente la pieza de plástico a una placa de núcleo hueco y permite una base firme en la que fijar los conectores. Finalmente, la última solución de amortiguador para la gama de Línea Blanca ha sido concebida para que pueda operar en un rango de temperatura entre -20 y +120 ° C, de tal manera que está especialmente indicada para su uso en las puertas del horno. El amortiguador hidráulico Titus asegura un efecto de amortiguación fiable y coherente, durante toda la vida útil del electrodoméstico. 
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.