Empresas    Tendencias    Baños   

solucion empotrada h

La compañía ofrecer poder realizar reformas fáciles con instalaciones empotradas.

Este año, la solución iBox universal de Hansgrohe celebra su decimoquinto aniversario. Un "todoterreno" que permite la instalación empotrada de más de 200 soluciones de grifería y sistemas de ducha de la amplia gama de productos de Hansgrohe. Se trata de una ventaja para proyectos de nueva construcción, pero también facilita los proyectos de reforma. Sobre todo, porque la unidad empotrada es de gran ayuda para modernizar los baños y adaptarlos a las necesidades de pequeños y mayores. Los baños que ya cuentan con la unidad iBox universal pueden actualizarse fácilmente y sin necesidad de realizar grandes obras. Así, tras el lanzamiento de la unidad en 2001 en la feria de productos sanitarios ISH, los profesionales del sector empezaron a beneficiarse de sus ventajas. La unidad iBox universal de Hansgrohe es ideal para satisfacer los requisitos de instalación profesional del baño que surgen a diario, mientras que la unidad simétrica y rotatoria, compatible con todos los sistemas de instalación, tipos de conexión y grifería actuales, puede instalarse empotrada en la pared, sobre la pared, sobre un sistema de soporte, sobre paneles prefabricados para viviendas o guías de montaje. El anillo flexible de regulación patentado permite ajustar la unidad a varias profundidades de pared. Además, la iBox universal de Hansgrohe ofrece estanqueidad total y desacoplamiento acústico. Por otro lado, existe una variedad de accesorios para solucionar situaciones de instalación problemáticas, entre ellas, situaciones de excesiva o escasa profundidad o aquellas en las que se ha invertido las conexiones de agua fría y agua caliente.

Asimismo, la firma cuenta con gran variedad de sets externos y aplicaciones para utilizar con la iBox universal. Gracias al principio de sistema modular, actualmente los instaladores profesionales pueden utilizar la misma base para más de 200 sets externos de Axor y Hansgrohe. Además de los termostatos y la grifería de ducha y bañera, la unidad versátil es también el componente de instalación básico para las duchas fijas de varios tipos de chorro de la colección de duchas de Hansgrohe. La seguridad de planificación es otra de las grandes ventajas de este producto. Así, tanto grifería como termostatos y sistemas de ducha pueden conectarse a la unidad una vez finalizada la obra, lo cual permite a sus clientes esperar hasta el último momento para elegir entre una amplia gama de diseños y funciones. Otra ventaja es que la entrega de los sets externos no se realiza hasta el momento de su uso, por lo que se evita el riesgo de robo o daños durante la fase de construcción y se reducen los costes de almacenamiento.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.