La cocina a baja temperatura de El Celler de Can Roca, en casa

Toda la colección de productos Rocook ya está a la venta, por lo que se puede adquirir en la web y en tiendas, incluyendo todos los kits.

19/10/2016

Rocook, la solución de El Celler de Can Roca, en colaboración con Lékué y Cata, para cocinar a baja temperatura en la cocina de casa ya puede adquirirse en las tiendas. Así, con Rocook aprenderás la técnica que permite cocinar con gran precisión, controlar la temperatura, el tiempo de cocción, ...

Rocook, la solución de El Celler de Can Roca, en colaboración con Lékué y Cata, para cocinar a baja temperatura en la cocina de casa ya puede adquirirse en las tiendas. Así, con Rocook aprenderás la técnica que permite cocinar con gran precisión, controlar la temperatura, el tiempo de cocción, potenciar el sabor original de los alimentos, las texturas y las cualidades nutritivas de los productos. Una herramienta que abre las puertas a la cocina a baja temperatura de El Celler de Can Roca, así como a sus recetas y trucos, todos ellos disponibles en la web www.rocook.com. Desde ayer, 17 de octubre, Rocook se puede adquirir tanto en la web como en tiendas, en su gama completa, aunque también es posible adquirir sólo la placa de inducción, Rocook Induction. Destacar que esta placa de inducción, diseñada por Cata, permite cocinar con un control preciso de la temperatura, gracias a un sensor para el medio de cocción y a una sonda corazón para el interior del alimento. Todo ello permite lograr el sabor y la textura óptimos en cada receta. También permite cocinar por niveles de potencia y resulta muy sencilla de usar, ya sea por medio de su control táctil o con la app diseñada específicamente que, además, ofrece recetas y formación en un clic.

Por su parte, los complementos para cocción al vacío están formados por tres productos de Lékué, entre los que se incluyen bolsas de vacío para cocción de dos tamaños, que funcionan conjuntamente con la pinza para bolsas y la bomba de vacío. Las pinzas para bolsas, que permiten cerrar la bolsa y escribir el ingrediente que vas a cocinar para identificarlo una vez dentro de la olla durante la cocción. Por su parte, los complementos para cocción al vapor están formados por la vaporera Lékué, para cocinar alimentos delicados con vapor a temperatura controlada y sin añadir ningún tipo de grasa, que se adapta al sensor del Rocook Induction para poder cocinar al vapor con temperatura controlada. Otro producto es la malla de cocción Lékué, perfecta para cocinar alimentos sumergidos directamente en líquido y para cocinar varios alimentos a la vez en la misma olla. Así como la tapa de succión de Lékué que evita la evaporación del agua durante la cocción y se adapta a diferentes medidas de ollas.

En cuanto a los kits disponibles, el Essential Kit se compone de Rocook Induction, en color negro, sensor de temperatura de cocción, sonda temperatura a corazón y el libro “Cocina con Joan Roca a baja temperatura”. Mientras que el Starter Kit se compone de Rocook Induction, en color gris, sensor de temperatura de cocción, sonda temperatura a corazón, curso online “First Steps”, malla de cocción, tapa de succión para largas cocciones de 32cm, bomba de vacío, tres pinzas, pack de 10 bolsas de vacío para cocción pequeñas y pack de 10 bolsas grandes. Por último, el Advanced Kit consta de Rocook Induction, en color gris, sensor de temperatura de cocción, sonda temperatura a corazón, libro “Cocina con Joan Roca a baja temperatura”, curso online “First Steps”, curso online “Beyond the basics”, malla de cocción, tapa de succión para largas cocciones de diámetro 32, vaporera, bomba de vacío, tres pinzas, pack de 10 bolsas de vacío para cocción pequeñas y pack de 10 bolsas grandes. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts