Arranca el Grohe Smarter Tour con novedades y premios

Con esta iniciativa, la marca alemana sigue desarrollando acciones que permiten dar continuidad a las colaboraciones con distribuidores e instaladores.

20/10/2016

Grohe ha puesto en marcha el Grohe Smarter Tour, una iniciativa de la firma alemana, que realiza anualmente, a bordo de un camión equipado con las innovadoras gamas de la compañía. Este año, el tour recorrerá diversas zonas de Cataluña, Madrid y Galicia para exponer sus últimas novedades y tendencias ...

Grohe ha puesto en marcha el Grohe Smarter Tour, una iniciativa de la firma alemana, que realiza anualmente, a bordo de un camión equipado con las innovadoras gamas de la compañía. Este año, el tour recorrerá diversas zonas de Cataluña, Madrid y Galicia para exponer sus últimas novedades y tendencias del mercado. Así, bajo el eslogan “Grohe siempre al lado del instalador”, los técnicos de la firma proporcionarán apoyo e información acerca sus productos y darán respuesta a las consultas que tengan los instaladores y los profesionales del sector. Para ello, Grohe realizará diferentes jornadas de formación sobre sus productos más actuales y sus últimas innovaciones técnicas, lo cual permitirá conocer a fondo las novedades de la marca alemana. Todo ello se presenta en un ambiente festivo, coincidiendo con la Oktoberfest –la fiesta popular más grande de Alemania– por lo que el tour se amenizará con frankfurts y bebidas para todos los profesionales. Además, al tratarse de un público con el que la firma mantiene un estrecho vínculo, se realizarán sorteos mediante el programa de puntos Grohe Smart, con el que se ofrece a técnicos e instaladores la posibilidad de disfrutar de estancias de relax y otra serie de regalos.

El tour constará de 10 paradas en las que se visitará a ocho clientes de distintas zonas geográficas del país. Calygas, Fontgas, Mafonsa, Pereda, La Guardia o Bermúdez Ulloa son algunos de los clientes que contarán con la presencia del camión Grohe Smarter del 18 de octubre al 7 de noviembre.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts