Empresas    Tendencias    Ferias y Eventos   

hansgrohe participa

La compañía ha estado presente en la feria andaluza, dirigida a instaladores, y que ha celebrado su quinta edición.

La compañía de grifería y soluciones de baño, Hansgrohe, ha participado en la quinta edición de la feria de la instalación en Andalucía, Instalándalus, organizada por Proinco. En ella, Hansgrohe expuso algunos de sus productos, que pudieron visitar los más de 3.000 asistentes registrados este año. De esta manera, Hansgrohe no ha faltado a esta cita anual con instaladores, fontaneros, arquitectos e interioristas, y, este año, como novedad, también con alumnos de colegios profesionales, público y organismos oficiales. De este modo, la compañía continua con su estrategia de estar presente en los puntos de encuentro clave para afianzar la relación con prescriptores e instaladores de sus productos.

A lo largo del evento, la compañía mostró la solución empotrada iBox universal, que este año celebra su 15º aniversario. El cuerpo  empotrado iBox universal de Hansgrohe permite la instalación empotrada de más de 200 soluciones de grifería y sistemas de ducha de la amplia gama de productos de la compañía, sin necesidad de realizar grandes obras. La seguridad de planificación es otra de las grandes ventajas de este producto, ya que grifería, termostatos y sistemas de ducha pueden conectarse a la unidad una vez finalizada la obra. Esto permite a los clientes esperar hasta el último momento para elegir cualquier diseño o funcionalidad.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.