Amec Amelec participa en la feria ePower&Building

A su vez, en Matelec y Construtec, el International Business Area –IBA recibe a las delegaciones internacionales y concentra las actividades de Amec Amelec y Ascon.

26/10/2016

La nueva edición de Matelec 2016 bajo el paraguas de ePower&Building abrió sus puertas ayer martes, día 25 de octubre. En este evento, un total de 13 empresas de Amec Amelec y Ascon exponen en la feria, en una edición que ha superado las expectativas de expositores. En cuanto a ...

La nueva edición de Matelec 2016 bajo el paraguas de ePower&Building abrió sus puertas ayer martes, día 25 de octubre. En este evento, un total de 13 empresas de Amec Amelec y Ascon exponen en la feria, en una edición que ha superado las expectativas de expositores. En cuanto a actividades, Amec Amelec coordina, un año más, el International Business Área que se ha constituido como un punto de encuentro para el visitante internacional y el expositor buscando asesoramiento sobre internacionalización, además de que se ha convertido en el epicentro de una serie de actividades de promoción de oportunidades internacionales de las empresas españolas. De esta manera, se espera la llegada de cerca de 150 visitantes de los países de Promoción Directa (México, Chile, Perú, Argelia, Túnez) que pasarán por el IBA. En cuanto a actividades, destacadas por regiones, se van a concentrar a los mercados del Mediterráneo Sur y África. En el marco de las misiones inversas participarán en los Encuentros de Negocio más de 15 empresas del área mediterránea (Egipto, Argelia y Túnez) y del resto de África (Etiopía y Senegal), junto con una delegación adicional de Túnez. En paralelo se celebrarán las Sesiones de Mercados Internacionales dedicadas a Túnez, Angola y Oriente Medio, de la mano de expertos consultores.

Otra de las jornadas concentrará las actividades en torno a los países de América Latina y EE.UU. Así, se prevé la asistencia de 15 compradores en los Encuentros de Negocio procedentes de México, Chile y Perú. El IBA recibirá, asimismo, la visita de las delegaciones de la Confederación Mexicana de Asociaciones de Comerciantes de Material Eléctrico (CONACOMEE), la Asociación Mexicana de Instaladores Eléctricos y de la Construcción (AMERIC) de México, de la Asociación de la Industria Eléctrica y Electrónica de Chile (AIE) y de la Cámara de la Construcción de Perú. En el programa de Sesiones de Mercados cabe destacar la jornada de la Cámara Iberoamericana. El último día de la feria, la jornada arrancará con la sesión “Cómo hacer negocios con Naciones Unidas”, como paso previo a la visita, a Madrid, en el mes de noviembre, de una misión de agentes de compras de las principales agencias ONU.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts