Empresas    Tendencias    Ferias y Eventos   

amec amelec particip

A su vez, en Matelec y Construtec, el International Business Area –IBA recibe a las delegaciones internacionales y concentra las actividades de Amec Amelec y Ascon.

La nueva edición de Matelec 2016 bajo el paraguas de ePower&Building abrió sus puertas ayer martes, día 25 de octubre. En este evento, un total de 13 empresas de Amec Amelec y Ascon exponen en la feria, en una edición que ha superado las expectativas de expositores. En cuanto a actividades, Amec Amelec coordina, un año más, el International Business Área que se ha constituido como un punto de encuentro para el visitante internacional y el expositor buscando asesoramiento sobre internacionalización, además de que se ha convertido en el epicentro de una serie de actividades de promoción de oportunidades internacionales de las empresas españolas. De esta manera, se espera la llegada de cerca de 150 visitantes de los países de Promoción Directa (México, Chile, Perú, Argelia, Túnez) que pasarán por el IBA. En cuanto a actividades, destacadas por regiones, se van a concentrar a los mercados del Mediterráneo Sur y África. En el marco de las misiones inversas participarán en los Encuentros de Negocio más de 15 empresas del área mediterránea (Egipto, Argelia y Túnez) y del resto de África (Etiopía y Senegal), junto con una delegación adicional de Túnez. En paralelo se celebrarán las Sesiones de Mercados Internacionales dedicadas a Túnez, Angola y Oriente Medio, de la mano de expertos consultores.

Otra de las jornadas concentrará las actividades en torno a los países de América Latina y EE.UU. Así, se prevé la asistencia de 15 compradores en los Encuentros de Negocio procedentes de México, Chile y Perú. El IBA recibirá, asimismo, la visita de las delegaciones de la Confederación Mexicana de Asociaciones de Comerciantes de Material Eléctrico (CONACOMEE), la Asociación Mexicana de Instaladores Eléctricos y de la Construcción (AMERIC) de México, de la Asociación de la Industria Eléctrica y Electrónica de Chile (AIE) y de la Cámara de la Construcción de Perú. En el programa de Sesiones de Mercados cabe destacar la jornada de la Cámara Iberoamericana. El último día de la feria, la jornada arrancará con la sesión “Cómo hacer negocios con Naciones Unidas”, como paso previo a la visita, a Madrid, en el mes de noviembre, de una misión de agentes de compras de las principales agencias ONU.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.