Empresas    Tendencias   

ferroli adelanta nav

La compañía pretende motivar la venta de las calderas murales, dentro de la campaña de calefacción 2016/2017.

Como en años anteriores, Ferroli ha lanzado una nueva promoción para premiar la fidelidad de sus instaladores. La promoción estará vigente hasta el 15 de diciembre y se basa en conceder un punto por cada caldera mural Ferroli adquirida por el instalador. Con todos los puntos acumulados, el instalador podrá escoger entre una amplia variedad de regalos. Para participar en la promoción, que está dirigida exclusivamente a instaladores, hay que darse de alta en la campaña en la página web www.ferrolipro.es. Una vez registrados, el instalador podrá subir sus facturas especificando los puntos que contiene, en función del número de calderas murales adquiridas, y elegir los regalos que prefiera en función de los puntos acumulados.

Tras dicho proceso, desde Ferroli se validará dicha selección una vez sean revisadas las facturas y los puntos especificados, además de confirmar que los usuarios registrados cumplen los requisitos de la promoción. De esta manera, la compañía quiere motivar la venta de las calderas murales, fundamentalmente las diferentes gamas Bluehelix y las calderas Econcept y Energy Top W.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.