Empresas    Tendencias    Mercado Cocinas Baños   

wind compacto polied

Está disponible en la versión con cierre amortiguado o con sistema Push, para la abertura de puertas sin tiradores.

Salice ha presentado Wind, su nuevo sistema de alzamiento que destaca por su compactibilidad, elegancia y discreción. Caracterizado por sus altísimas prestaciones técnicas y por un movimiento suave y ligero, el nuevo sistema de alzamiento permite ocupar un espacio marginal en el interior del mueble, teniendo un impacto mínimo y agradable. Se trata, por lo tanto, de una serie de propiedades que le permiten ser utilizado en muebles tanto de grandes como de pequeñas dimensiones. Por otro lado, es un sistema poliédrico y adaptable a numerosos ambientes, de tal manera que Wind tiene diferentes campos de aplicación, entre ellos, en la cocina, zona de día, muebles de oficina, baño y dormitorios.

Este novedoso sistema de Salice está disponible en la versión con cierre amortiguado o bien con sistema Push, para la abertura de puertas sin tiradores. Asimismo, dispone de numerosos y elegantes acabados.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.