Empresas    Tendencias    Baños   

sanindusa amplia col

La línea Sanlife ve crecer su gama con la aparición de los lavabos de 40x40cm.

Sanindusa ha ampliado su colección de lavabos Sanlife, en donde se incluyen modelos de 40x40cm. Estos, al igual que el resto de lavabos de la gama, exhiben un reducido espesor de pared, que conquista cualquier espacio de baño con su elegancia. Con y sin orificio para grifo, estos lavabos fueron diseñados para mueble o bancada o bien para ser fijados en la pared. Además, cabe señalar que la serie cuenta, junto con las formas rectangulares, los modelos circulares, ovalados y los cuadrados.

La serie Sanlife se compone de una amplia gama de lavabos de diferentes tamaños, con diferentes opciones de instalación. Para lavabos de sobremueble, la firma aconseja las nuevas bancadas Emma, disponibles en acabados blanco y nogal.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.