Empresas    Tendencias   

nuevo catalogo persi

El sistema de persianas para el mueble y la decoración está pensado para aportar un diseño diferenciado y adaptable a cualquier espacio.

El nuevo catálogo Kit Persianas by Servicanto incluye las familias de Kit Persiana Básica, Ice, Solid Colours, Multicantos, Metálicas, Blanca Brillo y Multiuso-Baño. Todas ellas incorporan el sistema de compensado de la caída de las lamas, Rulox. Así, el mecanismo Rulox, basado en dos flejes independientes, garantiza el correcto funcionamiento y durabilidad de la persiana. Destacar, también, que este Kit Persiana es rápido y fácil de montar, y se instala sobre el frente del módulo, sin necesidad de ningún mecanizado. Además, para ajustar el ancho de la persiana tan solo es necesario cortar las lamas y la cornisa, mientras que para ajustar la altura basta con cortar los dos perfiles guía por la parte inferior.

Asimismo, los sistemas de persianas, ya sean de estructura y lamas en materia plástica y en diferentes colores, se adaptan a todos los entornos, aportando una buena solución para los problemas de espacio.
 

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.