Nuevo catálogo Kit Persiana by Servicanto

El sistema de persianas para el mueble y la decoración está pensado para aportar un diseño diferenciado y adaptable a cualquier espacio.

17/11/2016

El nuevo catálogo Kit Persianas by Servicanto incluye las familias de Kit Persiana Básica, Ice, Solid Colours, Multicantos, Metálicas, Blanca Brillo y Multiuso-Baño. Todas ellas incorporan el sistema de compensado de la caída de las lamas, Rulox. Así, el mecanismo Rulox, basado en dos flejes independientes, garantiza el correcto funcionamiento ...

El nuevo catálogo Kit Persianas by Servicanto incluye las familias de Kit Persiana Básica, Ice, Solid Colours, Multicantos, Metálicas, Blanca Brillo y Multiuso-Baño. Todas ellas incorporan el sistema de compensado de la caída de las lamas, Rulox. Así, el mecanismo Rulox, basado en dos flejes independientes, garantiza el correcto funcionamiento y durabilidad de la persiana. Destacar, también, que este Kit Persiana es rápido y fácil de montar, y se instala sobre el frente del módulo, sin necesidad de ningún mecanizado. Además, para ajustar el ancho de la persiana tan solo es necesario cortar las lamas y la cornisa, mientras que para ajustar la altura basta con cortar los dos perfiles guía por la parte inferior.

Asimismo, los sistemas de persianas, ya sean de estructura y lamas en materia plástica y en diferentes colores, se adaptan a todos los entornos, aportando una buena solución para los problemas de espacio.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts