Empresas    Tendencias   

mecanismo font barce

Los reyes del estilo nórdico se reúnen en un mecanismo eléctrico.

Tradición e innovación van de la mano en el nuevo mecanismo DO de Font Barcelona de porcelana blanca y madera de haya natural. Un novedoso diseño, de estilo nórdico, que ha llegado para instalar en nuestras vidas los volúmenes geométricos y las combinaciones armoniosas de tonalidades claras y materiales nobles. Por ello, el mecanismo eléctrico DO de Font Barcelona cuenta con la opción de escoger la madera de haya natural en combinación con la porcelana blanca. Una mezcla de materiales que, unida al diseño del mecanismo, da como resultado una pieza elegante que surge de la reinterpretación del mecanismo eléctrico de porcelana con función rotativa de Fontini.

Así, además de poder combinar la porcelana blanca y la madera de haya natural, la firma ofrece la posibilidad de escoger entre tres acabados de manecilla y tornillos decorativos, tales como cromado, dark nickel y cobre. Cabe señalar que la colección se presenta para instalación en superficie o empotrado.

 

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.