Antalia acudirá a Espacio Cocina - SICI

El diseño y la innovación se verán reflejados en el stand que Antalia mostrará en Valencia, ciudad que acogerá este evento.

30/11/2016

Conocer las necesidades de los clientes y la tendencia del mercado es uno de los pilares del éxito de Antalia, una marca que tiene como objetivo convertirse en el referente del mercado nacional de cocinas de marca. De esta manera, para poder mostrar las últimas tendencias en cocina, las novedades ...

Conocer las necesidades de los clientes y la tendencia del mercado es uno de los pilares del éxito de Antalia, una marca que tiene como objetivo convertirse en el referente del mercado nacional de cocinas de marca. De esta manera, para poder mostrar las últimas tendencias en cocina, las novedades en producto y conocer los diferenciales y valores de la firma estará presente en la feria Espacio Cocina - SICI 2017, que se celebrará en febrero en Valencia.

En este sentido, la ciudad del Turia reunirá, en un único certamen, a todos los profesiones del mundo de la cocina (mobiliario, encimeras, programas de diseño, iluminación, electrodomésticos, etc, …), para tratar de dar respuesta a un sector que está en pleno crecimiento, coincidiendo con ferias como Cevisama o la recién creada Promat. Antalia quiere generar sensaciones e intentar transmitir los valores por los que apuesta la marca. El diseño y la innovación se verán reflejados en el stand que Antalia mostrará en Valencia, un espacio aún más reforzado que la edición anterior y donde los asistentes se podrán encontrar numerosas sorpresas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts