Cocinas compactas en las oficinas

La cocina compacta de Stengel Küchen proporciona un considerable ahorro de energía, una gestión eficiente del agua y un diseño funcional.

07/12/2016

Una vez más, la instalación de cocinas compactas en oficinas es la opción más económica, práctica y rentable tanto para los empresarios como para los empleados que trabajan en ella. Sobre todo, porque comer en la oficina no significa seguir trabajando a la vez, ni siquiera permanecer en el mismo ...

Una vez más, la instalación de cocinas compactas en oficinas es la opción más económica, práctica y rentable tanto para los empresarios como para los empleados que trabajan en ella. Sobre todo, porque comer en la oficina no significa seguir trabajando a la vez, ni siquiera permanecer en el mismo puesto de trabajo. La hora del almuerzo debe seguir siendo un acto social y debe realizarse en un lugar distinto a la zona de trabajo, para que los empleados puedan despejarse y desconectar de sus obligaciones durante, al menos 45, minutos.

Teniendo esto en cuenta, Fustería Óscar Isern, en Lérida, ha instalado nuestra cocina compacta MK100 con encimera Teepantry sin cocción, perfecta para este tipo de oficinas. La carpintería incorporó en su diseño para el cliente una cocina compacta Stengel Küchen por su calidad, eficiencia e innovación, proporcionando un considerable ahorro de energía, una gestión eficiente del agua y un diseño funcional, con el fin de proteger la salud y permitir utilizar mejor los espacios disponibles de la mini cocina. Una mini cocina de alta calidad, como las ofrecidas por Stengel Küchen, que tendrá una larga vida.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts