Empresas    Tendencias   

bona craft versatili

La fórmula Bona Craft Oil 2K dota al espacio de una estética diferenciadora y una sensación de suelo de madera aceitado.

Darle una nueva imagen a los suelos de madera es una opción perfecta para aportar un estilo único y diferenciador a cualquier espacio. Por eso, Bona, marca de tratamientos para el cuidado y mantenimiento de la madera, crea Bona Craft Oil 2K, el aceite que aporta color a la madera. Con elevadas propiedades de saturación y una variedad de seis colores (entre los que destacan Frost, Ash, Clay, Umbra, Graphite o Natural), Bona Craft Oil 2K es una solución original para convertir un suelo de madera en un suelo único, que puede ser el protagonista de un ambiente no solo por su diseño, sino también por las características técnicas que este aceite le confiere. Así, Bona Craft Oil 2K aporta una protección profunda contra el desgaste, los productos químicos y la humedad. Además, debido a que su composición está basada en aceites naturales no posee casi olor y tiene un contenido orgánico volátil muy bajo, lo que significa seguridad a la hora de trabajar con él en áreas de interiores.

Asimismo, Bona también piensa en el medioambiente. De esta manera, la formulación de Bona Craft Oil 2K es ambientalmente responsable, pues contiene aceite y disolventes en pequeñas cantidades (<4%), una característica que permite que la madera puede ser saturada con un menor número de aplicaciones. Adecuado para suelos de madera en ambientes públicos y domésticos, así como de muebles y otros elementos en madera, Bona Craft Oil 2K cuenta con un alto grado de saturación, se seca rápido y es fácil de aplicar, se compone por un bajo contenido de disolventes y bajo olor y, además, es seguro para su aplicación en juguetes y encimeras.

 
 

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.