Grifería Ritmonio, elegante en el estilo y fuerte en la personalidad

La amplia gama de soluciones estéticas, modernas y refinadas cuenta con líneas esenciales y limpias, con formas y medidas que valorizan los ambientes de viviendas, complejos residenciales y hoteles.

27/12/2016

La última propuesta de Ritmonio se caracteriza por la versatilidad y la vasta posibilidad de personalización de sus porductos. Así, todos los elementos que la componen combinan, por un lado, armonía y equilibrio formal y, por otro, funcionalidad y practicidad. En este sentido, en la continua búsqueda tecnológica y de ...

La última propuesta de Ritmonio se caracteriza por la versatilidad y la vasta posibilidad de personalización de sus porductos. Así, todos los elementos que la componen combinan, por un lado, armonía y equilibrio formal y, por otro, funcionalidad y practicidad. En este sentido, en la continua búsqueda tecnológica y de diseño rigurosamente "Made in Italy", Ritmonio ha presentado toda una serie de modelos de grifería con una destacada selección de acabados, que satisfacen las exigencias de diseño, calidad y eficiencia de arquitectos y diseñadores. Una amplia gama de acabados y materiales es la respuesta de Ritmonio a la exigencia de personalizar, percibida cada vez más en el House Design.

Entre dichas propuestas destacan desde el acabado cromo brillo hasta el acabado cromo mate, para llegar al acero inox, también esto en versión mate, toda una serie de soluciones que confieren a los productos un carácter puro, a las que también hay que añadir el cromo negro y el cromo negro cepillado, así como las más clásicas, pero siempre fascinantes, oro cepillado y bronce cepillado. Asimismo, para conferir más personalidad al producto se pueden combinar mandos en diferentes colores, entre ellos, Agave, Tufo, Brina, Tabacco y Talco para la serie Tweet Colors, y también elegir distintos materiales como el cemento, para la serie Diametro35 Inox Concrete y Haptic. Por otro lado, superficies únicas y texture exclusivas, armonizadas en perfecto estilo Ritmonio, completan el cuarto de baño, que se convierte en un espacio con un diseño mudable y dinámico, dedicado al relax y al bienestar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts