Empresas   

sistema_darwin_de_me

El sistema Darwin es un conjunto de herrajes para puertas de armario que permiten ocultar las hojas batientes del mismo, ya sean dobles o simples, en los laterales del armario

El sistema Darwin, la última gran apuesta de Mengual, es un ejemplo de evolución de tecnología y, lo que es mejor, una evolución de las necesidades del ocio y la comodidad en el hogar. El sistema Darwin es un conjunto de herrajes para puertas de armario que permiten ocultar las hojas batientes del mismo, ya sean dobles o simples, en los laterales del armario, permitiéndonos abrir al completo y sin molestias cualquier tipo de armario.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.