Suprapur Combi-O, la nueva caldera de pie a gasóleo de Junkers

Esta solución ofrece una eficiencia energética estacional del 91% de acuerdo a la ErP, con una clasificación A en calefacción y está disponible en dos modelos de potencia, de 20kW y 30kW.

13/01/2017

Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, ha presentado Suprapur Combi-O. Se trata de su nueva caldera de condensación de gasóleo que aúna, en una misma solución, la producción de calefacción y agua caliente sanitaria con un rendimiento superior al 90%, de acuerdo a la Directiva ...

Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, ha presentado Suprapur Combi-O. Se trata de su nueva caldera de condensación de gasóleo que aúna, en una misma solución, la producción de calefacción y agua caliente sanitaria con un rendimiento superior al 90%, de acuerdo a la Directiva de EcoDiseño-Ecodesign (ErP). De esta manera, la nueva caldera con bloque de calor en acero y recuperador de calor de acero inoxidable está disponible en dos modelos con potencias de 20kW y 30kW y una producción de a.c.s. de 18 y 22 litros al minuto, respectivamente. Además, gracias a su diseño con depósito de inercia para la producción de a.c.s. en caldera y al control inteligente que hace del mismo, esta solución es capaz de producir una cantidad de agua caliente sanitaria estable altamente elevada, cubriendo así las necesidades de dos baños. Por otra parte, y debido a su tamaño compacto y a la integración de la regulación HT4i en un cajón deslizable, que permite el acceso a los ajustes de control de la caldera desde el frontal de la misma de forma sencilla, resulta ideal para colocarse bajo la encimera de la cocina.

Cabe señalar, también, que Suprapur Combi-O es compatible con una amplia gama de controladores y programadores, de tal manera que permite incrementar su elevada eficiencia, que la hace merecedora de una clasificación A en calefacción. A través de este nuevo lanzamiento, Junkers amplía su portfolio de soluciones eficientes para cada rendimiento de confort, todo ello con el respaldo y la confianza del Grupo Bosch.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts