Empresas    Tendencias    Ferias y Eventos   

promat 2017 escapara

El objetivo es reunir al mayor número de proveedores y prescriptores que trabajan, conjuntamente, en cualquier proyecto constructivo, de reforma, de interiorismo o de contract.

Varias de las marcas de Gabarró Hermanos van a estar presentes en la edición de 2017 de la feria de los materiales de construcción por excelencia, Promat 2017. Así, la nueva edición del Salón Profesional de Materiales y Tecnología para Proyectos y Reformas se celebrará, del 22 al 24 de febrero, en la Feria Valencia. Un evento que se celebrará, estratégicamente, junto a los certámenes también especializados Cevisama y Espacio Cocina – SICI, con los que comparte sinergias en el ámbito del equipamiento del hogar. El objetivo es reunir al mayor número de proveedores y prescriptores que trabajan conjuntamente en cualquier proyecto constructivo, de reforma, de interiorismo o de contract. Para este evento, el stand de Gabarró contará con las últimas novedades del parquet flotante de Karealia, de la piedra acrílica Hi-Macs by LG Hausys, de su marca propia de suelos laminados Medfloor Line, de los suelos vinílicos de Adore Floors y de los suelos laminados de Egger Laminate Flooring.

Así, la marca escandinava Karelia, que dispone de una amplia gama de suelos de madera multicapa de alta calidad, llevará a Promat 2017 sus cálidos suelos de parquet flotante. Por otro lado, los prescriptores y proveedores que pasen por el stand de Gabarró también tendrán el privilegio de conocer, de primera mano, la piedra acrílica natural de última generación de Hi-Macs by LG Hausys: el solid surface preferido por los arquitectos internacionales para crear soluciones integradas. Asimismo, también se presentarán muestras de su marca propia de suelos laminados Medfloor Line, en concreto de las colecciones Line Stream y Line Crest. Por otro lado, Adore Floors expondrá sus nuevos suelos flexibles de núcleo estructural y a prueba de agua Adore Regent, un suelo vinílico de alto rendimiento destinado a uso residencial y comercial. Finalmente, Egger Laminate Flooring estará presente en Promat 2017 con su colección de suelos laminados Aqua+, resistentes al agua y a la humedad gracias a la reducción del comportamiento por hinchamiento del material base del laminado.
 
 

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.