Empresas    Tendencias    Baños   

bathco presenta espa

El estilo decorativo es un mix, inspirado en lo industrial pero con muebles recuperados.

El punto de origen de este proyecto, del arquitecto Marc Hernansaez y de los interioristas de Cirera+Espinet, era una casa antigua, muy compartimentada y desactualizada. Situada en un edificio barcelonés de los años 30, fue transformando su carácter tradicional en un concepto urbano y familiar que funciona. El acierto absoluto fue el aprovechamiento de la luz natural de los 140 metros cuadrados distribuidos en salón, comedor, cocina, tres habitaciones y dos cuartos de baño. El estilo decorativo es un mix, inspirado en lo industrial pero con muebles recuperados.
 
Se combinan colores neutros con puntos de color vivo que levantan el conjunto y acaparan miradas. En el baño, por su parte, destacan las paredes cubiertas con azulejo blanco y rejunteado oscuro, combinándolo con paredes desnudas pintadas en rosa, resaltando así el blanco del lavabo Santander de Bathco. Por su parte, en la habitación, la elección ha sido combinar el rosa de los muros con el papel pintado que da vida a una estancia donde la decoración escogida sigue una línea muy sencilla.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.