Empresas    Tendencias    Ferias y Eventos   

ayuntamiento valenci

En su última edición, la feria atrajo a cerca de 80.000 visitantes profesionales.

El Ayuntamiento de Valencia se volcará con la 35ª edición de Cevisama, la Feria Internacional de Cerámica y Equipamiento de Baño que se celebrará en Feria Valencia del 20 al 24 de febrero. La concejala de Desarrollo Económico Sostenible del Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez, se ha reunido con el presidente de Feria Valencia, José Vicente González, y el presidente de Cevisama, Manuel Rubert, para acordar el trabajo conjunto con el objetivo de promocionar la feria Cevisama, todo ello a través de distintas actuaciones conjuntas.

En la reunión, a la que también han asistido el director general del recinto, Enrique Soto, y el director comercial, Jorge Fombellida, se ha puesto de manifiesto el gran impacto económico que supone el evento para la ciudad. De hecho, en su última edición, Cevisama atrajo a cerca de 80.000 visitantes profesionales. En este sentido, en el recinto ferial se instalará la escena de falla que se construyó para Fitur y un punto de información turística. Además de llevarse a cabo diferentes actividades gastronómicas, culturales y folclóricas, así como una recepción en el Ayuntamiento, entre otros actos en la feria y en la ciudad.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.