Empresas    Tendencias    Baños   

actriz vanesa romero

La actriz graba un vídeo para su canal de YouTube que cuenta con más de 120.000 suscriptores.

La imagen de Banium, Vanesa Romero, se ha desplazado hasta el showroom de Laufen en Madrid, donde ha disfrutado de una jornada de grabación. En el vídeo, titulado “Secretos de belleza”, la actriz explica cuáles son sus trucos para estar siempre lista y arreglada, así como alguna rutina y detalles de los productos utilizados. Se trata de vídeo con un tono informal y jovial que hace que sea muy fácil y agradable de ver. El espacio elegido, el nuevo showroom de Laufen en Madrid, ha sido diseñado por Patricia Urquiola. Está ubicado en un edificio histórico de principios del siglo XX distribuido en dos plantas y especialmente pensado para arquitectos, diseñadores y profesionales. Este espacio encaja completamente en la filosofía de diseño de Banium, la plataforma web que Vanesa ha utilizado para la reforma de su baño y que en este momento se está llevando a cabo.

El vídeo pone el broche de oro a una colaboración la cual se ha llevado a cabo durante los últimos meses entre Banium y Vanesa Romero. Cabe señalar que Banium es la plataforma online de reformas y diseños de cuartos de baño. Recientemente ha lanzado su Marketplace, en el que ya cuenta con más de 3.500 productos relativos al baño, así como un modelador 3D para poder crear un boceto de un cuarto de baño online.

 

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.