Empresas   

hi_macs_equipa_el_in

Un total de 13 habitaciones del hotel contienen el material innovador de LG Huasys con la última tecnología del mercado de Solid Surface y sin juntas visibles

El Hotel Jules & Jim, ubicado en el corazón de París,  es un paraíso urbano que  consta de 23 habitaciones distribuidas en tres edificios dispuestos alrededor de dos patios interiores adoquinados. De éstas, 13 han sido realizadas con Hi-Macs, así como la barra del bar. El Hotel Jules & Jim es un ejemplo de última tendencia en diseño que combina el espíritu artístico y cultural con la tranquilidad tan solicitada de la capital francesa.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.