Alumnos de diseño descubren en Cupa Stone Alpina novedades en piedra natural

El Centro de Artes Plásticas y Diseño de Bilbao Argiarte es el único que ofrece estudios reglados de decoración en Vizcaya.

31/01/2017

El centro distribuidor de piedra natural Cupa Stone Alpina recibió la visita de alumnos del ciclo de Proyectos y Dirección de Obras de Decoración para Diseño de Interiores, del Centro de Artes Plásticas y Diseño de Bilbao, Argiarte. Durante la jornada, los futuros diseñadores pudieron conocer las más de 300 ...

El centro distribuidor de piedra natural Cupa Stone Alpina recibió la visita de alumnos del ciclo de Proyectos y Dirección de Obras de Decoración para Diseño de Interiores, del Centro de Artes Plásticas y Diseño de Bilbao, Argiarte. Durante la jornada, los futuros diseñadores pudieron conocer las más de 300 referencias de mármoles, granitos, calizas, pizarras o areniscas. Así como descubrir algunos productos exclusivos de la tienda, como los paneles premontados de piedra natural Stonepanel, la pizarra Infercoa y las Cuarcitas de Villafranca. Esta es la primera visita de un centro de formación a las instalaciones de Cupa Stone Alpina desde que se puso en marcha el pasado mes de julio.

Cabe señalar que Cupa Stone Alpina es el referente de la piedra natural en el País Vasco, donde dispone de más de 3.800 m2 de exposición con dos naves propias ubicadas en la localidad de Artea. Además, cuenta con más de 60.000 m2 en stock, donde se encuentra una gran variedad de productos y materiales de piedra natural. Por su parte, el Centro de Artes Plásticas y Diseño de Bilbao Argiarte es la única escuela que imparte estudios reglados de decoración en la localidad de Vizcaya. Esta visita se enmarca dentro de una iniciativa que consiste en el diseño de una cocina, obra para la que los alumnos buscan materiales naturales como la piedra.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts