Empresas    Tendencias   

perchero radiador

Runtal Cosmopolitan incorpora un accesorio para nuevas prestaciones.

Uno de los radiadores insignia de la marca Runtal se convierte en un perchero de diseño, gracias a un accesorio ideado especialmente para ello. De esta manera, Runtal Cosmopolitan, convertido en un clásico, se integra en todo tipo de ambientes dando un toque especial a cada espacio. Su diseño minimalista permite colocarlo tanto horizontal como verticalmente. Además, instalando el radiador de forma vertical se puede colocar, en la parte superior, una percha en forma de gancho que convierte a Runtal Cosmopolitan en un colgador de diseño. Los acabados de este accesorio son de acero inoxidable y acero cromado.

Este modelo, obra del estudio King & Miranda, decora tanto habitaciones como recibidores y seca o mantiene la ropa caliente. Por lo que confort, elegancia y funcionalidad son las prestaciones que convierten a Runtal. En este sentido, desde sus inicios Runtal coopera con los
diseñadores internacionales de mayor prestigio, asegurando que las propuestas técnicas y de diseño puedan llevarse a la práctica.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.