Empresas    Tendencias    Baños    Ferias y Eventos   

bathco elige cevisam

Un año más participará en la feria más internacional de la industria cerámica y el equipamiento de baño, que tendrá lugar del 20 al 24 de febrero en la Feria de Valencia.

Cevisama 2017 ha sido el escenario elegido para la presentación de las nuevas colecciones de la marca, donde el material es el auténtico protagonista. De esta manera, la labor investigadora de Bathco ha hecho posible el lanzamiento de materiales de nueva generación como microcemento o acero, así como de atractivos acabados que pretenden convertirse en tendencia. Todos ellos incluidos en su colección Gold & Silver y Swarovski. Por ello, formas únicas y diferentes materiales darán vida a nuevos muebles originales, de calidad y elevada adaptabilidad a todo tipo de ambientes. La piedra, el cemento y terrazo y el Solid Surface vuelven con fuerza en la nueva colección Natural Series que se presentará, por primera vez, en Cevisama. Asimismo, el diseño y el arte se verán representados en las colecciones más personales y singulares de la compañía, tales como David Delfín y Mariscal, Vintage & More, que este año amplia colección, y su proyecto más emblemático Bathco Atelier.

Por otro lado, señalar que, este años, Bathco apuesta por las nuevas tecnologías para presentar la línea Projects del Atelier. Para que el visitante sea capaz de visualizar lo que los artistas del taller de Bathco son capaces de hacer, la realidad virtual les sumergirá en un mundo imaginario donde experimentará sensaciones únicas. De igual manera, el miércoles, 22 de febrero, se celebrará el Art Day, una jornada en la que los asistentes podrán disfrutar de las intervenciones en directo de tres artistas internacionales: Iena Cruz, Judas Arrieta y Emeric Minaya, que compartirán esta experiencia con todo aquel que busque la diferenciación en el baño.

 

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.