Empresas    Tendencias    Ferias y Eventos   

tile spain participa

Reino Unido es el tercer destino de las exportaciones del sector.

Por primera vez, Tile of Spain va a participar en la feria Surface Design Show de Londres, que se celebra desde hoy y hasta el próximo día 9, con un stand informativo. Esta actividad se enmarca dentro del Plan de Internacionalización del sector de Pavimentos y Revestimientos Cerámicos para 2017, que organizan ASCER e ICEX, España Exportación e Inversiones, conjuntamente, y con la colaboración de la Oficina Comercial de España en Londres. El stand informativo cuenta con un área de exposición de producto en la que participan 11 empresas fabricantes, con una selección de piezas de alto valor añadido tanto en diseño como en innovación tecnológica. El objetivo de esta actividad es mostrar al visitante la versatilidad, el diseño y la innovación de la cerámica española.

La feria Surface Design Show se dirige, principalmente, a especificadores (arquitectos e interioristas) con una oferta de materiales de acabados para superficies de suelos y paredes. Los visitantes son predominantemente arquitectos, diseñadores de interiores, promotores inmobiliarios y contratistas. Además, se estima que alrededor del 70% de los visitantes tiene capacidad de compra dentro de su organización en una feria que tiene un carácter eminentemente local, ya que la mayoría de los visitantes proceden de Londres y el sudeste de Inglaterra. Las 11 empresas de Tile of Spain participantes en el stand informativo son Aparici, Cas Cerámica, Cevica, Colorker, Dune, Gres de Aragón, Peronda Group, Roca, Rocersa, Vives y Zirconio. Por otro lado, cabe señalar que Reino Unido cuenta con un Plan País específico de promoción de Tile of Spain (marca paraguas de la cerámica española fuera de nuestras fronteras), que contempla actividades como seminarios formativos para prescriptores; una campaña de comunicación con envíos de dossieres de prensa, novedades de empresas, distribución de la revista Ceraspaña; misión de prensa a CEVISAMA; etc. Reino Unido es el tercer mercado de exportación en importancia para el sector cerámico español.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.