Empresas    Tendencias    Baños    Ferias y Eventos   

industria espanola b

Asimismo, se presentará el proyecto Observatorio de Mercado del Baño y la Cocina.

La próxima edición de la feria internacional del sector cerámico y baño Cevisama 2017 tiene confirmada la participación de más de 70 empresas del sector, de las que el 75% son nacionales y el 25% internacionales. En este sentido, Cevisama incrementa el número de expositores internacionales, gana en expositores de grifería y otros productos de técnica sanitaria. De hecho, el sector ha recuperado la presencia de líderes del sector como Royo Group o Profiltek, que vuelven a confiar en el salón después de varias ediciones sin estar presentes. ASEBAN-FEBAN participará en la Feria de Valencia con un stand informativo que servirá de punto de información, promoción  internacional y de networking de las empresas. En paralelo, ASEBAN-FEBAN colabora activamente con Feria Valencia y las asociaciones ASCER y ANFFECC en el programa de fidelización de compradores internacionales, que tiene como objetivo atraer la visita de los compradores de referencia de los mercados más activos y con mayor potencial de crecimiento. Los principales países objetivo de la edición de 2017 son Alemania, Francia y EEUU. Por otro lado, en el marco de la feria se presentará el proyecto Observatorio de Mercado del Baño y la Cocina, iniciativa en la que participa la Asociación, cuyo propósito es obtener información del mercado del baño y la cocina, y transformarla en conocimiento estratégico para la actividad empresarial.

Por lo que respecta al ámbito internacional, la evolución de las exportaciones españolas del sector es positiva, alcanzando la cifra de 272,95 millones de euros, cifra que representa un crecimiento del 9,59% respecto al mismo periodo del año anterior. Por productos, los subsectores que más crecen son plato de ducha (30,71%), mueble de baño (18,06%), grifería sanitaria (7,33%) y aparatos electrotérmicos secamanos (4,38%).

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.