Thermor Pro, el nuevo club profesional de Thermor

La compañía quiere ofrecer, con este servicio, mejores condiciones a los profesionales de la instalación y del confort térmico.

09/02/2017

Thermor acaba de lanzar su nuevo Club de fidelización Thermor Pro, en el que todo está pensado y dirigido para satisfacer las necesidades del instalador profesional de calderas y bombas de calor. Así, todos los instaladores que formen parte de él disfrutarán de interesantes servicios y beneficios, tanto para él ...

Thermor acaba de lanzar su nuevo Club de fidelización Thermor Pro, en el que todo está pensado y dirigido para satisfacer las necesidades del instalador profesional de calderas y bombas de calor. Así, todos los instaladores que formen parte de él disfrutarán de interesantes servicios y beneficios, tanto para él como para su negocio, entre ellos, reembolso de dinero, regalos directos, promociones exclusivas, formaciones específicas, atención al cliente vía WhatsApp, etc. Asimismo, los profesionales podrán acceder a tutoriales de instalación y presentaciones de productos.

Además, ser miembro del Club Thermor Pro es gratuito y muy sencillo. El instalador interesado puede solicitar su alta al club a través del formulario disponible en la web www.thermorpro.es y empezar a disfrutar de las ventajas antes mencionadas. Por otro lado, el programa Thermor Pro ofrece a los instaladores asociados una plataforma en la que poder consultar toda la información relacionada con el club, el estado de su cuenta o los euros acumulados. De esta manera, la inauguración del Club Thermor Pro se convierte en una muestra más del compromiso de Thermor por ofrecer mejores condiciones a los profesionales de la instalación y del confort térmico.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts