Empresas    Tendencias   

thermor nuevo club p

La compañía quiere ofrecer, con este servicio, mejores condiciones a los profesionales de la instalación y del confort térmico.

Thermor acaba de lanzar su nuevo Club de fidelización Thermor Pro, en el que todo está pensado y dirigido para satisfacer las necesidades del instalador profesional de calderas y bombas de calor. Así, todos los instaladores que formen parte de él disfrutarán de interesantes servicios y beneficios, tanto para él como para su negocio, entre ellos, reembolso de dinero, regalos directos, promociones exclusivas, formaciones específicas, atención al cliente vía WhatsApp, etc. Asimismo, los profesionales podrán acceder a tutoriales de instalación y presentaciones de productos.

Además, ser miembro del Club Thermor Pro es gratuito y muy sencillo. El instalador interesado puede solicitar su alta al club a través del formulario disponible en la web www.thermorpro.es y empezar a disfrutar de las ventajas antes mencionadas. Por otro lado, el programa Thermor Pro ofrece a los instaladores asociados una plataforma en la que poder consultar toda la información relacionada con el club, el estado de su cuenta o los euros acumulados. De esta manera, la inauguración del Club Thermor Pro se convierte en una muestra más del compromiso de Thermor por ofrecer mejores condiciones a los profesionales de la instalación y del confort térmico.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.