Infer Cocinas, adaptados a las necesidades del cliente

La trayectoria de Infer Cocinas dentro del mundo del mueble de cocina se inició hace más de 30 años

05/11/2012

Desde Infer Cocinas afirman que sus mercados de referencia son el italiano y el alemán, ambos con una importante tradición en lo que se refiere a mueble de cocina, y opinan que la exportación es la clave de futuro y la asignatura pendiente en nuestro país. “El mercado europeo está ...

Desde Infer Cocinas afirman que sus mercados de referencia son el italiano y el alemán, ambos con una importante tradición en lo que se refiere a mueble de cocina, y opinan que la exportación es la clave de futuro y la asignatura pendiente en nuestro país. “El mercado europeo está en una fase de expansión. Las grandes empresas alemanas e italianas están volcadas a la exportación y eso es algo que las empresas españolas han descuidado durante mucho tiempo. Es el gran reto del futuro”.

 

Además tienen claro que la exigencia es una de las características que destacan en este nuevo consumidor, más informado y que busca la mejor relación calidad-precio. Para satisfacerlo “intentamos aunar diseño, intemporalidad y precio. Buscamos materiales novedosos que respondan mejor al paso del tiempo, que bien representados hagan de cualquier cocina sencilla un gran espacio”.

 

En este momento de baja demanda, sólo una atención personalizada y al detalle puede marcar la diferencia, además de la imaginación. El cliente es el propio espejo en que las marcas deben reflejarse para buscar nuevas ideas, personalizadas y atractivas a la vez que útiles. “Para Infer Cocinas escuchar las demandas de los clientes es una fuente valiosísima de información.  Estar al día en la evolución de los usos y conceptos de  la decoración, conocer las  novedades en los herrajes y materiales...”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts