SICAM 2013 cambia de fecha

La quinta edición se celebrará del 15 al 18 de octubre del año que viene.

05/11/2012

“Los resultados de una encuesta realizada a los expositores muestran una clara preferencia a cambiar la feria a esos días”, así de claro y contundente es el comunicado remitido por los organizadores de la feria en el que se anuncia el cambio de fecha. Hasta este año la feria se hacía ...

“Los resultados de una encuesta realizada a los expositores muestran una clara preferencia a cambiar la feria a esos días”, así de claro y contundente es el comunicado remitido por los organizadores de la feria en el que se anuncia el cambio de fecha.

Hasta este año la feria se hacía de miércoles a domingo –y así estaba prevista para la próxima edición-, pero los organizadores han escuchado las preferencias de los anunciantes y finalmente se celebrará del martes 15 de octubre al viernes 18.

La organización recuerda a los participantes que deberán cambiar la fecha de preparación de su stand, así como el transporte y las reservas de hotel. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts